martes, agosto 27, 2013

TOTTO REALIZARÁ VIDEO GAME FESTIVAL

Totto se caracteriza por marcar la diferencia y en esta ocasión no es la esepción. Por primera vez trae a Colombia un festival de video juegos para niños y niñas entre los 8 y 14 años de edad,  que se llevará acabo en su tienda Flagship Store de la Zona T en Bogotá.
Del 30 de agosto al primero de septiembre TOTTO TÚ realizará un torneo de video juegos para todos los niños, niñas y jovenes amantes de este género, que quieran demostrar su destreza y habilidades en las categorías de Forza, Sports Central y Dance Central, establecidas dentro del concurso. El Video Game Festival 2013 se realizará con la alianza de importantes empresas del sector, como lo son Xbox, Samsung y Jennos Pizza.
Los interesados en participar de esta iniciativa que trae TOTTO TÚ para sus seguidores, solo deben ingresar a la página oficial de la marca y contestar correctamente el formulario que aparece allí en el menor tiempo posible, ya que el micrositio habilitado para las inscripciones tiene un desarrollador que detecta a las personas que resolvieron las preguntas de manera acertada y el tiempo que tardaron. Los primeros 25 niños y 25 niñas que cumplan con lo anterior serán los seleccionados para participar del festival. Asimismo tendrán que presentar una carta de autorización de sus padres al momento de ser contactados por TOTTO.
Para el desarrollo de la actividad los Gamers contarán con 15 pantallas y 15 consolas que estarán habilitadas para las tres categorias establecidas dentro del festival, además estarán acompañados de la Tween Band TOTTO TÚ con lo mejor de su repertorio, llenándolos de energía y entusiasmo para iniciar la competencia. Durante el evento los participantes podrán disfrutar de manera gratuita de las pizzas de Jennos Pizza, todas las porciones que quieran y del sabor que deseen, bajo el concepto all you can eat.