lunes, julio 22, 2013

Pagosonline anuncia oficialmente el inicio de sus operaciones en Perú

La empresa colombiana Pagosonline anunció el inicio oficial de sus operaciones en Perú, bajo la marca PayULatam, proyectando procesar cerca de 200 mil transacciones de pagos en línea durante los dos primeros años de operaciones.
Con esa finalidad, Pagosonlineha establecido alianzas con las principales operadoras de tarjetas de crédito, así como entidades bancarias peruanas y agentes de recaudación de efectivo.
Con PayULatam, Pagosonline ofrecerá a las tiendas virtualesen Perú la posibilidad de recibir pagos de diferente medios locales, consolidados en una sola plataforma. Los medios de pago incluyen las tradicionales tarjetas de crédito y recaudos en efectivo en entidades bancarias peruanas.
“Perú representa menos del 2% del comercio electrónico en América Latina, pero los indicadores económicos muestranun importante potencial de crecimiento, y por ello apostamos por el desarrollo delas ventas en líneaen el mercado peruano”, manifestó Martin Schrimpff, Director de Desarrollo de Negociosde Pagosonline.

No hay comentarios.: