lunes, julio 22, 2013

Llegó a Colombia la cámara Samsung NX300

Samsung Electronics anunció el lanzamiento en Colombia de la Samsung NX300, el modelo más avanzado de su exitosa línea de cámaras serie NX. La NX300, que se posiciona entre las mejores cámaras con sistema compacto (CSC), llega al mercado colombiano para ofrecer una extraordinaria combinación de características, funcionabilidad y estilo para un disparo perfecto en todo momento.
La multinacional surcoreana también anunció los lentes NX 45mm F1.8 2D/3D que complementan esta cámara y la hacen única en el mercado, al ser los primeros con sistema 3D capaces de capturar tanto imágenes fijas como videos HD con una calidad en tercera dimensión perfecta.
“Desde su lanzamiento en el 2010, la familia NX de Samsung se ha convertido en sinónimo de innovación y diseño, logrando ser la mejor en tecnología de imagen digital disponible en el mercado. La Samsung NX300 no sólo ofrece una gran velocidad y precisión a través de avanzadas características de fotografía, también fue fabricada con funciones inteligentes que garantizan que capturar y compartir sea más sencillo para el usuario. Adicional a esto, no podemos estar más orgullosos presentar a nuestros consumidores los primeros lentes con sistema 3D que abren un universo totalmente nuevo en fotografía y grabación de videos 3D”, comentó Luis Fernando García, Director de la división Mobile de Samsung Colombia.

No hay comentarios.: