lunes, julio 22, 2013

Gameloft, Universal Pictures e Illumination Entertainment se destacan con “Mi villano favorito: Minion Rush”

Tras el lanzamiento del exitoso juego para móviles “MI VILLANO FAVORITO: Minion Rush”, este ha logrado superar los 50 millones de descargas en el App Store y Google Play en un solo mes. Desde su lanzamiento al mercado el 13 de junio de 2013, el juego ha alcanzado el primer puesto en los rankings de las mejores aplicaciones gratuitas para iOS en más de 100 países, y ha mantenido su posición durante tres semanas consecutivas en Estados Unidos. Las valoraciones de los usuarios son excepcionales, con una media de 4,5/5 en el App Store y Google Play. El juego ha sido desarrollado en colaboración con Universal Partnerships & Licensing (UP&L) e Illumination entertainment.
“Estamos muy orgullosos de haber conseguido trasladar toda la diversión, humor y travesuras de la película a este original juego”, afirma Gonzague de Vallois, vicepresidente sénior de publicaciones de Gameloft. “MI VILLANO FAVORITO: Minion Rush ha sido todo un éxito tanto para Gameloft como para Universal e Illumination, y nos alegra enormemente todo el apoyo que esta franquicia recibe de nuestros jugadores”.
“Estamos muy emocionados con el gran éxito que ha cosechado el juego y con el grado de empatía que demuestran nuestros jugadores hacia los conocidos personajes de Mi villano favorito”, afirma Stephanie Sperber, presidente de Universal Partnerships & Licensing. “El trabajo en equipo llevado a cabo por Gameloft, Universal e Illumination ha dado como resultado un juego de asombrosa calidad visual que proporciona horas de diversión para todo el mundo”.