domingo, abril 14, 2013

Un videojuego de alto vuelo

Disney Interactive anunció que Disney’s Planes, un videojuego de alto vuelo inspirado en la próxima película animada de comedia y aventuras de Disney, estará disponible exclusivamente para las plataformas Nintendo, incluidos los sistemas Wii y Wii U, así como los dispositivos portátiles Nintendo 3DS y Nintendo DS, a partir de 6 de agosto.
El juego se expandirá más allá de la trama del film, ofreciendo a los usuarios la oportunidad de disfrutar de la emoción del vuelo, tal como los populares personajes de historia en la pantalla grande.

Sobrevolando el mundo de CARS, el videojuego lleva a los jugadores en una elevada aventura, llena de diversión, con Dusty, un fumigador de gran corazón y amante de la velocidad. Los jugadores podrán surcar los cielos con otros personajes, entre ellos Ishani, Eco y Bravo. Ellos se embarcarán en misiones globales, carreras aéreas y grandes aventuras alrededor del mundo.
Además, los usuarios viajan a través de impactantes entornos y juegan como uno de los diez personajes disponibles para las consolas o de los seis disponibles en dispositivos portátiles, ya sea en modo de único jugador –en todas las plataformas- o en carrera uno contra otro en modo dos jugadores drop-in y drop-out, para consolas. Los usuarios serán capaces de balancearse, girar y circular su marcha hacia los objetivos de sus misiones, en emocionantes modos de juego que incluyen la opción Story, basado en la narrativa, y un minijuego por puntos, llamado Balloon Pop, que desafía la precisión y las habilidades de vuelo del usuario. El modo de exploración Free Flight y el de carreras, llamado Air Rallies, son exclusivos para las consolas; así como el modo Challenge, de logro de objetivos, se ofrece únicamente a través de los dispositivos portátiles.

No hay comentarios.: