jueves, abril 18, 2013

Colombia se suma a la carrera Nike Women 5K que lideran más de 85.000 mujeres en el mundo

Celebrando la fuerza femenina, Nike organiza en Bogotá la Nike Women´s Race 2013, una carrera de 5 Km, que tendrá lugar el próximo sábado 1 de junio de 2013 en el Parque Simón Bolívar.
Las corredoras podrán inscribirse a partir del viernes 19 de abril en las principales tiendas Nike de Bogotá.
La serie de carreras femeninas de Nike, en su cuarto año, brinda una experiencia deportiva positiva a las mujeres y las invita a motivarse a través de Nike+ (www.nikeplus.com) y de las redes sociales para tener un estilo de vida activo y saludable.
El sistema Nike+ provee a las corredoras un mayor grado de conectividad para monitorear y medir su desempeño, al tiempo que combina los estilos más innovadores de indumentaria y calzado para la comunidad de mujeres corredoras.
A lo largo de 4 meses, más de 85.000 mujeres, provenientes de comunidades tan diversas como Seúl en Corea o Sydney en Australia, participarán de estas competencias.
La primera carrera de esta serie comenzó el 10 de marzo en Ciudad de México y la última será la de Lima, Perú, el 8 de junio.
Nike celebra el estilo personal y la dualidad de cada corredora en cada evento, donde ellas permanecen ferozmente femeninas pero también disfrutan de la camaradería que genera correr con amigas. En manada.
La serie de carreras Nike Women incentiva a las mujeres a entrenar, ofreciéndoles participar a través de clubes de corredoras, redes sociales y entrenamientos temáticos, en anticipación a las carreras.
Como entrenamiento hacia las carreras, Nike inspira a las corredoras a través de desafíos en Nike+, clubes de entrenamiento exclusivos, pruebas de calzado y entrenamientos temáticos. Nike también presentará la mejor tecnología disponible para correr, que permite a los corredores alcanzar sus objetivos personales, a través de la innovadora tecnología Free 5.0, además de una amplia gama de tops para Running, camisetas, shorts y calzado, que permite a las mujeres completar su estilo personal.

No hay comentarios.: