jueves, abril 18, 2013

CARMEN RESTAURANTE, UNA EXPERIENCIA ÚNICA EN EL CARIBE COLOMBIANO

Con el objetivo de ofrecer una propuesta diferente y exclusiva para un público que gusta de la buena cocina, Carmen Restaurante y Anandá Hotel Boutique, se unieron para dar vida a Carmen Cartagena marcando la diferencia con atributos de alta calidad y una propuesta gastronómica creativa.
El restaurante, que abrió sus puertas hace poco en el Anandá Hotel Boutique, ubicado en la calle del cuartel de la ciudad amurallada, utiliza un concepto que se distingue por sus altos estándares de calidad y elaboración, utilizando métodos modernos de cocción y ofreciendo los productos más frescos del mercado local. La carta se inspira en preparaciones e ingredientes de todas partes del mundo, con un enfoque especial en lo asiático.
Además de una extensa y refinada oferta gastronómica, Carmen Restaurante ofrece un excelente servicio y una carta de cocteles diseñado en casa para esas personas que buscan disfrutar de una experiencia única.
Con todos estos ingredientes, Carmen Restaurante promete convertirse en un ícono gastronómico para la ciudad de Cartagena y la zona del Caribe colombiano.

No hay comentarios.: