sábado, marzo 09, 2013

Toshiba presenta portátiles corporativos


 Toshiba en Colombia presenta portátiles útiles e ideales para trabajo corporativo: Toshiba Satellite C840, Toshiba Portegé R930, Toshiba Portegé Z930 y Toshiba Tecra R950, equipos perfectos para aquellos para quienes trabajar duro es su rutina, pues cuentan con suficiente potencia para hacer todo tipo de actividades y con una amplia suite de comunicaciones para tener mayor productividad en cualquier momento y lugar.
Estos equipos ofrecen la perfecta combinación de innovación, movilidad, capacidad y excelente tecnología; con diseños para cada personalidad brindan óptimo desempeño y gran calidad y son perfectos para ejecutivos y directivos, que sin importar si pertenecen a grandes, medianos o pequeños negocios, no tendrán que preocuparse por lo complejas que sean sus iniciativas, pues estos equipos Toshiba son los indicados. La Toshiba Satellite C840-SP4337KL es un equipo con lo mejor para alcanzar las metas de negocio, sin olvidarse de la buena comunicación y el entretenimiento.
Esta Satellite es altamente útil para navegar en la web gracias a su velocidad. Con alta portabilidad y potencia cuenta con sistema operativo Windows 7 Professional, Procesador Intel® Core™ i3, 4GB de memoria expandible a máximo 8 GB, disco duro de 500 GB, unidad DVD SuperMulti compatible con 11 formatos, pantalla de 14.0 pulgadas TruBrite® HD con retroiluminación por LED, además de parlantes integrados estéreo, cámara web, micrófono, Bluetooth® versión 4.0, puerto HDMI, un puerto USB 3.0 y dos puertos USB 2.0.

No hay comentarios.: