domingo, marzo 10, 2013

NETFLIX PRESENTA LA PRIMERA EDICIÓN DE LOS PREMIOS FLIXIES

Netflix presentó la primera edición de los Premios Flixies (http://www.theflixies.com), diseñados para celebrar los nuevos hábitos de ver el entretenimiento. Los Flixies no se parecen en nada a los programas típicos de entrega de premios; por el contrario, son una experiencia online en la que los fans de los Estados Unidos, y de otros 40 países de todo el mundo en los que se ofrece Netflix, pueden votar por sus películas y series favoritas de este servicio usando categorías con las que se identifican.
Los expertos de Netflix han agrupado los títulos de transmisión más populares nominados en graciosas categorías de premios que reflejan los hábitos que tiene la gente para ver entretenimiento en la vida real, por ejemplo, “Mejor domador de berrinches” (para quienes tienen niños), “Mejor remedio para la resaca” (para quienes necesitan reponerse) o “Mejor serie para ver en maratón” (para quienes se intentan autoconvencer diciendo: “Bueno, veo solamente uno más y me voy a dormir”).
Los tres primeros puestos de cada categoría de los Flixies se darán a conocer el lunes 11 de marzo. Netflix sigue revolucionando el entretenimiento dándoles a sus miembros el control para elegir qué ver, cuándo verlo y dónde verlo, y los Flixies son una manera más en la que los fans pueden tener una participación directa en su programación favorita. Netflix alienta a los votantes a compartir sus preferencias a través de las páginas de redes sociales y a hacer campaña por sus títulos favoritos.

No hay comentarios.: