lunes, marzo 25, 2013

EMISORA DE BOGOTA BEER COMPANY ES LA SEGUNDA MAS OIDA DE COLOMBIA

Bogotá Beer Company desde su creación ha sido una marca innovadora, independiente y juvenil y continuando en esa línea ha creado una emisora en internet con 24 horas de pop y rock, R&B, música de los 80 y 90s, funck y soul que puede ser sintonizada en www.bogotabeercompany.com. Actualmente cuenta con más de 38.000 oyentes.
Es un espacio que ofrece a los oyentes la música que les interesa, porque permite personalizarla puesto que la gente puede hacer solicitudes a través de Twitter @BogotaBeerCo.
La idea es ofrecer una manera diferente de comunicarse con los oyentes colombianos a través de esta plataforma de conexión digital llena de buena música.
Según el gerente y dueño del Bogota Beer Company Berny Silberwasser “Si les gusta la buena música sin interrupciones los invitamos a buscar la señal en vivo en www.bogotabeercompany.com. En la emisora no hay programas, no hay djs, es música continua que se puede programar desde el celular, en la oficina o en la casa. Si no tiene internet no es problema, lo invitamos a nuestros Pubs a escuchar y programar la emisora con nosotros”