sábado, marzo 23, 2013

CNN International y el Equipo de F1 Caterham renuevan acuerdo multi-anual de patrocinio


CNN International se complace en anunciar la renovación de su acuerdo de sociedad multi-anual con el equipo de F1 Caterham. Con este patrocinio, la cadena de noticias auspicia por cuarto año consecutivo al creciente equipo anglo-malasio de F1 (Fórmula Uno). Fruto de esta alianza renovada, el logo del canal se podrá apreciar en ambos lados de los autos y en los uniformes de los conductores.
“Nuestra asociación con el Equipo de F1 de Caterham provee a CNN una poderosa plataforma mundial de marketing. Nos enorgullece renovar esta alianza entre dos marcas globales con tantas aspiraciones”, dijo Rani R. Raad, Director Comercial de CNN International. 
“Con una perspectiva progresiva, este patrocinio representa aquello a lo que CNN apuesta: atraer más audiencia y explorar nuevas afiliaciones, más allá de lo tradicional y de lo esperado”, agregó.
Por su parte, Cyril Abiteboul,      Jefe del Equipo de F1 Caterham, comentó: “Este acuerdo nos brindará una exposición adicional para el equipo y para sus patrocinadores a través de las plataformas mediáticas mundiales de CNN. A la vez, queremos recibir a CNN y a sus socios en las carreras, para profundizar la difusión del Equipo de F1 de Caterham,  y para desarrollar oportunidades reales para nuestros socios de negocios".