martes, febrero 05, 2013

Los Muppets de nuevo

Los responsables del aplaudido film de Disney estrenado en 2011, LOS MUPPETS,  se reunieron nuevamente esta semana para comenzar la producción de THE MUPPETS… AGAIN!, en Londres.
La próxima aventura internacional de los Muppets le da la bienvenida al caos a Ricky Gervais, Ty Burrell y Tina Fey. La película es dirigida por James Bobin (de “Flight of the Conchords”, “Da Ali G Show”), quien fue nominado para un premio BAFTA por LOS MUPPETS (en la categoría Mejor Debut de un Guionista, Director o Productor Británico), y producida por la laureada dupla de David Hoberman y Todd Lieberman (El Ganador, LA PROPUESTA). Con guión de Bobin y Nicholas Stoller (Eternamente comprometidos), quien es también el productor ejecutivo junto con John Scotti, THE MUPPETS… AGAIN! contará con música del compositor Bret McKenzie (“Flight of the Conchords”), quien ganó un Oscar® a la Mejor Canción Original por LOS MUPPETS (“Man or Muppet”).
El nuevo film llegará a los cines de América Latina en marzo de 2014.
“Es fantástico trabajar nuevamente con los Muppets”, afirma Bobin, “algunos de ellos hasta pueden recordar mi nombre ocasionalmente ahora. Respecto del film, es un guiño a las clásicas películas policiales de los años 60 pero interpretado por una rana, una cerdita, un oso y un perro –no hay panteras, ni siquiera de color rosa-, junto con la ‘mezcla Muppet’ habitual de caos, música y risas”.