viernes, febrero 22, 2013

HP amplía su liderazgo en Infraestructura Convergente

HP anunció innovaciones que fortalecen su portafolio de Infraestructura Convergente. En su Global Partner Conference, en Las Vegas, HP presentó nuevas soluciones HP BladeSystem, HP Converged Storage y HP Networking, además de HP Services, que aceleran el retorno de la inversión en TI y permiten que los clientes reorienten sus recursos desde las operaciones hacia la innovación.
Cambios significativos en el sector de TI, que incluyen la nube, big data, los medios sociales y la movilidad, sumaron nuevos desafíos a los CIO, quienes deben responder a las expectativas de los clientes, los socios y los empleados, mientras que con fondos limitados alinean las metas del área de TI con las de la empresa.
El portafolio de Infraestructura Convergente de HP enfrenta esos desafíos crecientes y conduce al sector en la implementación y gestión de infraestructuras de gran escala. HP despachó más de 8 millones de puertos de conexión virtual, emitió más de 7 millones de licencias de HP Insight Management, despachó más de 40 petabytes de almacenamiento en blades y 50 millones de puertos de switch, además de crecer hasta alcanzar aproximadamente 900 clientes de HP CloudSystem. Además, HP lideró el sector en ingresos y despachos de servidores blade durante 24 trimestres consecutivos.