jueves, diciembre 13, 2012

OLÍMPICA CIERRA EL AÑO CON 22 NUEVOS PUNTOS DE VENTA

En  el marco de su plan de expansión durante el 2012, Olimpica ha fortalecido su presencia  en el ámbito nacional completando un total de 244 tiendas, en 58 municipios en 18 departamentos.  
Siempre con el objetivo de ofrecerles a los colombianos productos de calidad con un servicio diferencial y con los precios bajos que les gustan.
Olímpica S.A. al hacer su balance de gestión durante el 2012, destaca la apertura de  22  puntos de venta, generación de 1.100 empleos directos  y una inversión cercana a los 50 mil millones de pesos.
 Este año Olímpica S.A. llegó a diversos lugares del país inaugurando puntos de venta en Armenia, Puerto Colombia, Tolú, Zipaquirá en Cundinamarca, Villamaría en Caldas, Envigado, Rionegro y  Manrique en Antioquia, Baranoa, Soledad y Santo Tomás  en Atlántico,  Montelíbano  en Córdoba,  Cartagena y Arjona en Bolívar. Por otra parte, en el Poblado Medellín reinauguró la Supertienda de San Lucas, mientras que en Cali cambió el formato  de 7  puntos La Galería por Supertiendas Olímpica. 
 A estas inversiones se suma la reconstrucción en julio pasado de la Supertienda  Olímpica en Sabanalarga, afectada por un vendaval.
Al hacer el balance del año 2012 Olímpica S.A. registra ventas acumuladas al cierre de septiembre de 2012 de $2,5 billones de pesos  y espera cerrar el año con  $3,5 billones de pesos.
Olímpica S.A. cuenta con más de 1.300 referencias de productos marca propia y marcas exclusivas. Tiene más de 3 millones de clientes activos con la Tarjeta Plata y más de 200.000 tarjetahabientes de TCO (Tarjeta de crédito Olímpica) en todo el país.
En el 2012 ha alcanzado más 12 millones de transacciones mensuales y ha entregado 60.000 domicilios  por mes, y para sus clientes  ha celebrado más de 30 temporadas de oferta en el año.
Para el  primer trimestre de 2013 tiene proyectado inaugurar  seis puntos de venta, situados en Neiva, Barranquilla, Sincelejo, San Marcos, Chinchiná y Soledad.
Para Gerardo Gutiérrez Mata, Gerente Nacional de Mercadeo de Olímpica S.A.  “al cierre de  este año nos declaramos satisfechos de estar presentes en tantos rincones de Colombia, de  haber ampliado nuestra presencia en municipios y ciudades del país, ofreciendo  una nueva  alternativa  de cercanía y presencia para el bienestar de  nuestros clientes y el beneficio de la comunidad”.
 “En el 2013 continuaremos ofreciendo lo mejor de nuestro talento, de nuestros productos y de nuestro servicio diferencial.  En las Supertiendas, Superalmacenes  y Superdroguerias Olímpica seguiremos dedicados a  entregar a nuestros clientes de todo el país una amplia y variada oferta con los mejores productos, seleccionados con los más altos estándares de calidad, presentados de una forma moderna y atractiva, con los precios bajos que les gustan” afirmó Gerardo Gutiérrez Mata.