martes, diciembre 11, 2012

I.Sat cierra el año con un trío de films imperdibles

En diciembre, I.Sat presentará tres consagradas propuestas cinematográficas protagonizadas por renombrados actores. Greenberg, que estuvo nominada a los Independent Spirit Awards, fue dirigida por Noah Baumbah y protagonizada por Ben Stiller. También será de la partida Visioneers, una comedia negra post-apocalíptica protagonizada por Zach Galifianakis. Crossing Over, en tanto, adopta una estructura coral para mostrar las diferentes caras de la inmigración; interpretada por Harrison Ford, Ashley Judd y Ray Liotta.
Todo comienza el viernes 14 a las 8.25p.m. con la repetición de Visioneers. Ambientada en un futuro cercano, esta comedia negra pinta un mundo en el que la gente literalmente explota de la infelicidad y el estrés. La corporación Jeffers es la empresa más grande y exitosa de la historia de la humanidad, y uno de sus empleados, George Washington Winsterhammerman (Zach Galifianakis), empieza a temer que su momento de explotar le llegue. Sus sospechas comienzan cuando lo arremeten sueños extraños, en los que él es el primer presidente de Estados Unidos. Tales sospechas se intensifican con el creciente número de colegas suyos que explotan. Ante esto, George inicia un camino de interrogantes sobre su propia existencia.
El viernes 14 a la 6.20p.m. será el turno de otro inédito: Crossing Over, un drama sobre la inmigración y los esfuerzos de los inmigrantes ilegales procedentes de distintos países de origen -y de razas distintas- para conseguir su lugar en Los Ángeles. Max Brogan (Harrison Ford) es un agente de inmigración estadounidense que suele encariñarse con la gente que debe deportar. Simultáneamente, una abogada (Ashley Judd) intenta deportar a una adolescente de quince años, acusada de terrorista y a un joven judía que utiliza una religión que no practica para asegurarse un trabajo. Mientras que Cole Frankel (Ray Liota) abusa de su poder como supervisor de “green card” pidiendo favores sexuales a una modelo australiana. Rotaciones: sábado 22 a las 8.45p.m.; domingo 23 a la 2p.m.; viernes 28 a las 9.45p.m.; y sábado 29 a las 10.20a.m.
Para finalizar, el sábado 15 a las 11p.m. el canal emitirá Greenberg. Dirigida por Noah Baumbach (The Squid and the Whale), este film fue nominado a los Independent Spirit Awards de 2011 en las categorías de Mejor Film, Mejor Actor y Mejor Actriz. Greenberg es Ben Stiller, un hombre que se muda temporalmente de Nueva York a Los Ángeles para cuidar la casa de su hermano, que está de vacaciones. Él insiste puntualmente en el “no hacer nada” como un proyecto experimental que pone en marcha para su vida. Sin embargo, la aparición de Florence (Greta Gerwig), la asistente personal de su hermano, se interpone con sus planes. Rotaciones: domingo 16 a la 2.20p.m.; jueves 20 y martes 25 a las 11p.m.; miércoles 26 y domingo 30 a las 8.45p.m. y lunes 31 a las 4.30p.m.