miércoles, diciembre 19, 2012

DISNEY PRESENTA ACTUALIZACIONES PARA SU JUEGO MÓVIL ¿DÓNDE ESTÁ MI PERRY?

Los jugadores del popular juego para móviles ¿Dónde está mi Perry?, de Disney Mobile Games, podrán disfrutar de una importante actualización de contenido, ¡justo a tiempo para las fiestas!
Cansado de resultar vencido por el Agente P, el Dr. Doofenshmirtz ha comenzado a reclutar jugadores para su propia agencia del mal, Doofenshmirtz Malvados y Asociados, en 40 malignos niveles, totalmente nuevos. Los jugadores podrán ahora probar cómo les va en el ámbito de la malicia y operar el nuevo minion-inador, transformando objetos hogareños de todos los días en agentes aún más malévolos. La actualización ya está disponible por USD 0.99 y los usuarios pueden probar cinco niveles gratuitos de antemano.
Los fans de ¿Dónde está mi Perry? también pueden disfrutar de una actualización sin costo de 20 niveles que contienen el nuevo dispositivo “Matter Rays”, que emite rayos sólidos como muros, generando así una nueva vuelta de tuerca en los esfuerzos del Agente P por llegar a su sede a tiempo. Como siempre, el Agente P está decidido a derrotar al Dr. Doofenshmirtz y, para ayudarle, los jugadores deberán recurrir a sus mejores habilidades para resolver rompecabezas.