viernes, diciembre 21, 2012

DE DISNEY “PETER PAN” Y SU AVENTURA DE REGRESO AL PAÍS DE NUNCA JAMÁS


Para celebrar los 60 años del estreno original de PETER PAN (5 de febrero de 1953) el próximo 9 de enero, Walt Disney Studios Home Entertainment invita a toda la familia a reunirse una vez más con Peter Pan, Wendy, Tinker Bell y los Niños Perdidos en una maravillosa aventura a través del País de Nunca Jamás con el lanzamiento del Blu-Ray™ PETER PAN EDICIÓN DIAMANTE.
Este clásico film de Disney, que enseñó a distintas generaciones que basta con creer para poder volar, regresa a los hogares por primera vez en Blu-Ray™. Además de una inigualable calidad de imagen y un maravilloso sonido de alta definición, esta edición incluye horas de inédito material extra entre el que se puede conocer una introducción especial de Diane Disney Miller, hija del célebre Walt Disney; canciones y escenas eliminadas; un recorrido a través de la realización del film y comentarios de Roy Disney, entre muchos otros.
Además, los fanáticos podrán seguir disfrutando de esta maravillosa historia con el lanzamiento en Disney DVD y Descarga Digital dePETER PAN - EL REGRESO AL PAÍS DE NUNCA JAMÁS, que narra la historia de Jane, la hija de Wendy, quien deberá aprender a confiar en la esperanza, la fe y el polvillo de hadas para escapar de las garras del malvado Capitán Garfio. 
Tanto grandes como chicos podrán disfrutar de la eterna magia de Peter Pan y regresar interminables veces al País de Nunca Jamás.
Alcanzar “la segunda estrella a la derecha” nunca fue tan fácil.