viernes, diciembre 07, 2012

CON INVERSIÓN DE 3.500 MILLONES DE PESOS OLÍMPICA INAUGURA EN ARJONA MODERNA SUPERTIENDA


Con una inversión de 3.500 millones de pesos representados en construcción, adecuación y equipamiento y la generación de 53 empleos directos y 35 indirectos, llegó la Supertienda Olímpica a Arjona, enmarcada en los más altos estándares de calidad, para prestar un completo servicio a la comunidad de este importante municipio de Bolívar y sus zonas de influencia.
La Supertienda Olímpica Arjona tiene un área total de 1.100 metros cuadrados, en los cuales ofrece las secciones de carnes, panadería, frutas, víveres, droguería, punto caliente y misceláneos. Su horario de atención al público es de lunes a sábado de 7:00 a.m. a 9.00 p.m. y los domingos y festivos de 8.00 a.m. a 8:00 p.m. Está localizada en la carrera 44 No 49- 35 esquina.
Los municipios de Turbana, Turbaco, María La Baja, Soplaviento, Santa Rosa, San Estanislao, Mahates, Villa Nueva y Arroyohondo; junto con Arjona son los directamente beneficiados con la presencia de la nueva Supertienda Olímpica.
La Supertienda Olímpica Arjona ofrece dentro de sus múltiples servicios a sus clientes la Tarjeta Plata, la Tarjeta de Crédito Olímpica, servicios de mercado a distancia, recargas celulares, pago de servicios públicos y recibo de los medios de pago más importantes del país.