miércoles, noviembre 21, 2012

Air France invierte varios cientos de millones de euros para sus clientes

La prioridad del plan de transformación de Air France es evidentemente la satisfacción de sus clientes, por esta razón anunciar esta inversión demuestra la dinámica actual de la empresa para reconquistar su puesto de líder mundial, ligada a ofrecer un servicio articulado en torno a tres valores: la excelencia, el amor por el detalle y la elección.
En su red de larga distancia, Air France invertirá varios cientos de millones de euros para renovar sus cabinas La Première (First Class) y Business Class para hacer de su flota una referencia en materia de comodidad, confort, servicios y restauración.
Estas inversiones, bajo los acuerdos firmados en el marco del plan Transform 2015, permitirán renovar las cabinas La Première y Business Class, de los Boeing 777 de la Compañía a partir de 2014.
“Este plan de inversiones ambicioso, ilustra nuestra voluntad de hacer de la satisfacción del cliente la prioridad de nuestra estrategia. Estos proyectos serán complementados en los próximos meses por diversas iniciativas innovadoras. Toda la energía de la empresa se ha movilizado para reposicionar nuestra oferta al mejor nivel mundial y recuperar nuestro puesto de líder”, declaró Alexandre de Juniac, Presidente Director General de Air France.