viernes, julio 06, 2012
NUEVA APLICACIÓN MÓVIL DE IBM
Los científicos de IBM Research revelaron una aplicación pionera en compras móviles con tecnología de ‘realidad aumentada’ que permitirá a los consumidores hacer un paneo de las góndolas y recibir información personalidad de productos, recomendaciones y cupones, mientras recorren los pasillos de las tiendas.
Al ingresar a la tienda, los consumidores bajan la aplicación en su smartphone o tablet, se registran y crean un perfil de parámetros que les resultan importantes, desde ingredientes de productos que podrían desencadenar una alergia, hasta la biodegradabilidad de los envases. Cuando apunten la videocámara de su dispositivo a la mercadería, la app instantáneamente reconocerá los productos y, a través de tecnología de realidad aumentada, superpondrá detalles digitales a las imágenes, tales como ingredientes, precios, comentarios de otros consumidores y descuentos que se aplican ese día.
Asimismo, a través de la aplicación de ‘realidad aumentada’, el comprador establecer criterios personalizados que le permiten hacer una compra más consciente. Es así como recurriendo a la utilización de la cámara del dispositivo móvil, la aplicación ofrece un cupón de compa para acceder a aquel producto que responde a dichas exigencias como bajo en sodio como, 100% libre de azúcar, entre otras características.
-
En un movimiento audaz que redefine el panorama del sector financiero digital en Colombia, dale! ha demostrado un crecimiento exponencial no...
-
Diane & Geordi, marca líder de ropa interior y prendas de vestir, anuncia con orgullo su expansión en el mercado mexicano con la a...
-
Pocas marcas en Colombia tienen ofertas en estos tamaños que ya son tendencia a nivel Mundial ya que por su gran formato permite tener un gr...
-
En línea con los esfuerzos por promover prácticas sostenibles y contribuir al bienestar del medio ambiente, IMUSA, parte de Groupe SEB, anun...