martes, junio 05, 2012

Jim Carrey y Zooey Deschanel en el TNT Megafilm: ¡Sí señor!

 ¿Estarías dispuesto a afrontar cualquier situación en tu vida respondiendo con un "sí"? Este mes comprueba la magia que tienen las palabras con elTNT Megafilm de junio, ¡Sí señor! (Yes Man) (2008), a emitirse el viernes 8 a las 10p.m., con varias repeticiones a lo largo del mes.

 

Esta comedia dirigida por Peyton Reed (The Break-up, Down with Love) es inspirada en el libro del humorista británico Danny Wallace, en donde según el autor una sencilla palabra puede cambiar el curso de tu vida -ya sea para mejorar o para empeorar tu situación actual-, y propone al lector dejar de ser un "hombre No" para comenzar a responderle a la vida y a cada situación con la mágica palabra "sí".

 

En el film, luego de su fracaso matrimonial, Carl Allen (Jim Carrey, ganador del MTV Movie Awards por este papel) se ha convertido en un solitario, y aunque tiene un puesto en un banco, se ha retraído completamente, ignorando a sus amigos y sosteniendo una visión muy negativa. Todo cambia cuando acompaña a un viejo amigo al seminario ¡Sí señor!, en donde el principio básico del programa es decir "sí" a las nuevas situaciones e invitaciones, dejando el negativismo a un lado. 

 

Momentos después, Carl se encuentra en una situación desafortunada mientras busca de combustible, pero en la gasolinera conoce a Allison (Zooey Deschanel) una mujer que le ofrece llevarlo de regreso. Durante los próximos días la vida amorosa y profesional de Carl dará un giro inesperado tan solo por decir "sí". Por fin obtiene el aumento que estaba añorando, aprende a hablar coreano, toma clases de guitarra, se reencuentra con sus amigos y terminará enamorándose de nuevo, entre otras cosas.

 

Completan el elenco Bradley Cooper (The Hangover, Limitless), John Michael Higgins (We Bought a Zoo), Fionnula Flanagan (The Guard),Terence Stamp (Valkyrie) y Sasha Alexander (Rizzoli & Isles).