jueves, abril 19, 2012

ViewSonic presenta amplia gama de tabletas en Colombia


ViewSonic trae al mercado colombiano su portafolio 2012 de Tablet PC de 7 a 10 pulgadas con diversas características de rendimiento, conectividad, sistemas operativos, opciones de precio y todas las ventajas de funcionalidad que buscan los usuarios de este segmento. “En ViewSonic estamos trabajando para llevar a la región productos que satisfagan las necesidades de los estilos de vida de movilidad y entretenimiento actuales por un precio competitivo”, comentó Erika Puerta, gerente territorial de ViewSonic para Colombia y Ecuador.
Los modelos de 10 pulgadas incluyen las Viewpad 10pi y 10e con las características siguientes:
Viewpad 10pi: Integrada con el procesador más actualizado Oak Trail Z670 de Intel® que ha sido diseñado específicamente para las tablets, este modelo ViewPad® 10 pi de 10,1" para OS Windows® 7 Profesional, proporciona la máxima movilidad y productividad. Con un peso de solo 1,77 lb., ofrece una solución de productividad empresarial completa. Permite disfrutar la experiencia completa de Windows® con todas sus aplicaciones familiares de documentos, redes y características de seguridad. A la vez realza como nunca antes la visualización de aplicaciones con una pantalla IPS brillante y de alta resolución para imágenes cristalinas y vibrantes en una pantalla táctil capacitiva de 1280 x 800. Con características superiores que incluyen almacenamiento de 64 GB, dos cámaras web, aplicaciones preinstaladas y software personalizado, la ViewPad 10 pi es la elección ideal para los profesionales móviles actuales.
ViewPad®10e: Está diseñada como modelo de eficiencia energética de ViewSonic; es tan delgada como un papel y proporciona más de 200 horas de duración en modo standby, asegurando que la batería satisfaga incluso a los usuarios más exigentes. La ViewPad 10e es la Tablet perfecta, ideal para cada miembro de la familia. Con un grosor de 9.1mm, la mejorada pantalla multivisión IPS de 9.7” proporciona una experiencia superior en la visualización de ebooks, películas y videojuegos. Incluye además un amplio número de aplicaciones Android, tales como Amazon Kindle Reader o 1Mobile market, que da acceso a miles de aplicaciones y juegos de manera gratuita. Funciona con Android 2.3, actualizable a Android 4, y con un procesador Cortex A8 de 1 Ghz, ViewPad 10e también incluye la interfaz ViewScene 3D proporcionando una increíble experiencia 3D a los consumidores.
Por su lado, el modelo de 7 pulgadas, la Viewpad7e, incluye tiene SO Android 2.3 y procesador de 1 GHz de alto desempeño para brindar una funcionalidad multimedia poderosa en un paquete portátil y accesible. Optimizada para brindar la mejor experiencia en navegación Web en la palma de su mano, incluye pantalla multi-táctil y brillante de 800x600 con tecnología RiteTouch que permite la escritura a mano con un lápiz táctil. Ofrece soporte integrado para Adobe Flash 10.3 asegurando al usuario acceso a todos sus sitios web favoritos de video continuo, juegos, contenido interactivo en línea y redes sociales.