miércoles, abril 11, 2012

Tras contactar al Sr. Spock, Sheldon cumple con su otro anhelo en The Big Bang Theory: conocer a Stephen Hawking

En abril, Sheldon (Jim Parsons, ganador de un Golden Globe® y dos Emmy®) estuvo de parabienes, ya que pudo concretar su ansiado sueño de conocer a Leonard Nimoy, veterano actor célebre por su personificación del Señor Spock en la franquicia Star Trek.
Pero parece que este año será muy especial para el Dr. Cooper, pues ahora va por más, ya que tras una decepcionante experiencia (falsa alarma donde recibió un mensaje telefónico de parte de un impostor) finalmente tendrá la oportunidad de conocer al renombrado físico y divulgador científico, Stehpen Hawking, reconocido mundialmente por sus investigaciones acerca de la Teoría General de la Relatividad, el Big Bang y los agujeros negros.
Sí, esta vez Sheldon tendrá enfrente a uno de los cerebros más dotados de la Historia, padre de la ciencia moderna, quien protagonizará un inolvidable cameo en el episodio “The Hawking Excitation”, a emitirse por la pantalla de Warner Channel el martes 1 de mayo a las 8p.m.
Hawking, de 70 años de edad, ha logrado trascender el ambiente científico para llegar a convertirse en una personalidad de la cultura popular, siendo objeto de diversos documentales centrados en su figura y con menciones y apariciones en programas como Los Simpson, Star Trek y Futurama.
En la trama de este episodio, Sheldon utilizará todos los recursos a su alcance con tal de reunirse con el científico, para luego mantener un imperdible enfrentamiento dialéctico con el autor de Breve historia del tiempo. ¿Qué disparará este encuentro excepcional? ¿Recibirá nuestro amigo una nueva orden de alejamiento como la que le impuso por vía judicial Stan Lee? No te pierdas este verdadero choque de titanes del IQ.
Los fanáticos de The Big Bang Theory estarán de parabienes, con uno de los encuentros más esperados: Sheldon vs. Hawking, un duelo que hará historia en la ciencia, y también en la comedia. En estreno el martes 1 de mayo a las 8p.m., solo por la pantalla de Warner. Rotaciones: jueves 3 a las 9.30p.m.; domingo 6 a las 12p.m.; lunes 7 a las 3a.m.) y martes 8 a las 7.30p.m.