jueves, abril 19, 2012

Symantec Completa la Adquisición de Nukona

Symantec anunció que la empresa privada Nukona ahora es parte de Symantec. El 2 de abril de 2012, la multinacional completó la adquisición de dicha empresa, que es proveedor de gestión de aplicaciones móviles (MAM, por sus términos en inglés). El acuerdo de adquisición entre Symantec y Nukona se anunció el 20 de marzo de 2012.
La adquisición de Nukona amplía el portafolio de movilidad empresarial de Symantec para incluir una solución de protección de aplicaciones móviles entre plataformas con el objeto de ayudar a las organizaciones a proteger y aislar aplicaciones y datos corporativos en dispositivos corporativos y personales.
También complementa la adquisición que Symantec realizó de Odyssey Software, proveedor en gestión de dispositivos móviles (MDM, por sus términos en inglés). Mediante la oferta de servicios MDM y MAM en múltiples plataformas, Symantec está ayudando a los CIO a adoptar la tendencia “Trae tu propio dispositivo” satisfaciendo la demanda de sus empleados de utilizar los dispositivos y aplicaciones que ellos elijan. Estas adquisiciones amplían el liderazgo empresarial de Symantec, mejorando las capacidades para la protección de dispositivos móviles, aplicaciones y datos.