domingo, abril 01, 2012

Resveratrol, principal componente de Revertrex, cuenta con respaldo científico que demuestra sus efectos antienvejecimiento.

Frente al comunicado expedido el pasado lunes 26 de marzo por la Superintendencia de Industria y Comercio-SIC, sobre la sanción impuesta a Revertrex, Amparo Grisales e Intermarketing Express, empresa comercializadora de la línea de productos, se permiten hacer las siguientes precisiones:

 

1.      La decisión del señor Director de Protección al consumidor de la SIC no se encuentra en firme, pues no se han resuelto los recursos de reposición y apelación que fueron interpuestos oportunamente.  Causa extrañeza que frente a una decisión que NO esta en firme, el Superintendente haya expedido un comunicado relacionado con la sanción a Revertrex, sin aclarar que la decisión NO esta en firme.

2.      A nivel mundial existen múltiples estudios adelantados por prestigiosos centros de investigación y universidades que concluyen que el Resveratrol tiene propiedades antienvejecimiento.

3.      El Resveratrol ha sido reconocido por la FDA como un componente seguro y hoy se comercializan en Estados Unidos múltiples productos con este componente en las principales cadenas.

4.      La publicidad correspondiente a las cápsulas Revertrex que hoy se emite en los diferentes medios de comunicación cuenta en todas y cada una de sus piezas con la autorización del INVIMA. La publicidad correspondiente a la línea de cremas no requiere autorización del ente regulador.

5.      Revertrex en su publicidad no hace mención a beneficios médicos del producto relacionados con prevención o cura de enfermedades.

6.      Amparo Grisales se ratifica en su testimonio de que la línea de productos Revertrex forman parte de su fuente de juventud. La diva de los colombianos utiliza productos a base de Resveratrol desde hace más de 10 años.