martes, abril 24, 2012

Las marcas de DIAGEO arrasa el oro en el Concurso Mundial de Bebidas Espirituosas en San Francisco 2012

Las marcas selectas de DIAGEO fueron reconocidas en todas sus categorías por su excelencia en el XII Concurso Anual Mundial de Bebidas Espirituosas en San Francisco. La edición 2012 de este concurso se llevó a cabo del 23 al 25 de marzo en el distinguido Hotel Nikko en el centro de San Francisco. Este año, con un número record de participantes– 1,215 productos de 61 países – fueron sometidos para su evaluación ante 34 de los mejores paladares de la industria de bebidas alcohólicas. Las marcas de DIAGEO obtuvieron un gran total de 47 medallas, de las cuales 17 fueron de Oro o Doble Oro. El tequila JOSÉ CUERVO® RESERVA DE LA FAMILIA, la ginebra TANQUERAY® LONDON DRY, el whiskey irlandés BUSHMILLS® 21 YEAR OLD SINGLE MALT y el whisky escocés HAIG SUPREME® recibieron reconocimientos Doble Oro, y BUSHMILLS también fue premiado con el más alto galardón al “Mejor Whiskey Irlandés”. Uno de los productos recientemente lanzados por DIAGEO, el ron CAPTAIN MORGAN® BLACK SPICED, también recibió un reconocimiento Doble Oro. Mientras que las marcas favoritas de DIAGEO alrededor del mundo recibieron muchos galardones, aquellas marcas y productos de gran popularidad o producidos exclusivamente en América Latina y el Caribe, recibieron reconocimientos especiales. Además del premio máximo otorgado a HAIG SUPREME, BUCHANAN’S® recibió dos Medallas de Oro por sus variedades RED SEAL y DELUXE, y dos Medallas de Plata por su SPECIAL RESERVE y MASTER, en tanto OLD PARR® también fue distinguido con una Medalla de Oro por su mezcla DELUXE.