martes, abril 10, 2012

La Era del Hielo: El Pueblo ya está disponible para smartphones y tabletas

En medio de la expectativa generada por la próxima película "La Era del Hielo 4: La formación de los continentes", Gameloft, líder mundial en edición de juegos digitales y sociales, y Fox Digital Entertainment, una división de 20th Century Fox Filmed Entertainment, se complacen en anunciar la disponibilidad del juego La Era del Hielo: El Pueblo para dispositivos Android y iOS.
La Era del Hielo: El pueblo está inspirado en la famosa saga de animación creada y producida Blue Sky Studios. Los esfuerzos de Scrat por recuperar su bellota favorita han provocado una grieta en la corteza terrestre haciendo que todos los animales huyan en busca de refugio, por eso, Manny, Ellie, Diego y Sid deciden construir un nuevo pueblo para albergar sus amigos. Mientras la construcción avanza, los jugadores deberán sumergirse en el inigualable mundo de La Era de Hielo y tendrán la oportunidad de interactuar con sus personajes favoritos a través de variadas misiones y aventuras.
La Era del Hielo: El pueblo es el juego oficial de la franquicia “La Era del Hielo”. El juego oficial de la cuarta entrega de la saga llegará a los celulares con Java en julio de este año.