jueves, abril 12, 2012

Disponible Kinect Star Wars

Microsoft y LucasArts anunciaron que "Kinect Star Wars™" ya está  disponible en tiendas en Colombia. Se puede  experimentar Star Wars sin usar controles mientras se ejerce un Lightsaber, usa la Fuerza, toma el rol de un destructivo Rancor, compite por la victoria en carreras de Pods e incluso muestra sus movimientos de baile en este esperado videojuego de Kinect para Xbox 360.

También está disponible la consola Xbox 360 Edición Limitada "Kinect Star Wars"  que contiene: Un sensor Kinect color blanco, una consola que nos recuerda a R2-D2, el control a C-3PO y el videojuego "Kinect Star Wars". El precio sugerido del videojuego es de $119.000 pesos, y  $1.299.900 la consola Edición Limitada.

Con cinco dinámicos modos – Jedi Destiny: Dark Side rising, Podracing, Rancor, Rampage, Galactic Dance Off y Duel of Fate – "Kinect Star Wars" hace posible para los fans de Star Warsde todas las edades adentrarse en fascinantes experiencias de Star Wars.

Además, la consola edición limitada Xbox 360 "Kinect Star Wars" contará con una opción exclusiva para desbloquear un Dance Mode de C-3PO. Con estas nuevas revelaciones y la capacidad de jugar en 3D, "Kinect Star Wars" se suma al increíble portafolio de videojuegos familiares y sociales de Kinect para Xbox 360.