lunes, abril 02, 2012

Cisco Presenta Poderoso Extensor de Alcance Inalámbrico N.

Cisco continua ampliando su portafolio de soluciones para las redes en el hogar con el anuncio del Extensor de Alcance Linksys RE1000 Inalámbrico N. El extensor ofrece una solución a los consumidores que estén experimentando una señal de red inalámbrica débil o los conocidos “puntos muertos” en sus hogares. El extensor fue diseñado para tomar una señal de red inalámbrica existente y repetirla en el hogar para “extender” la señal. También funciona como puente inalámbrico para conectar una impresora alámbrica, un televisor o una consola de juegos preparados para Internet a la red inalámbrica del hogar por medio del puerto Ethernet integrado.
Liz Van Dyke, directora de ventas de la Unidad de Negocios de Redes para el Hogar en América Latina, comentó: “La red del hogar es la nueva plataforma para entregar diferentes fuentes de contenido, en una cantidad cada vez más grande y variada de dispositivos electrónicos. El Extensor de Alcance Linksys RE1000 permite a los consumidores mantener todos sus dispositivos conectados a su red inalámbrica aún en los rincones donde antes no llegaba la cobertura de la señal”.
El Extensor de Alcance Linksys RE1000 es compatible con dispositivos Wi-Fi b/g/n, por lo que es posible conectarlo a todas las computadoras y dispositivos habilitados para Internet instalados en el hogar. Sus múltiples antenas MIMO son las responsables de ampliar la cobertura del router inalámbrico en las zonas más inaccesibles de la casa. Además, la opción de instalarlo en una toma eléctrica de pared o sobre un escritorio permite optimizar la ubicación y la posición del RE1000 y lograr así el máximo alcance y rendimiento posibles.