martes, marzo 27, 2012

Sony Computer Entertainment anucia LittleBigPlanetT Karting

Sony Computer Entertainment America LLC. (SCEA), anunció los planes para lanzar LittleBigPlanet Karting, la nueva aventura en la franquicia ganadora de premios LittleBigPlanet, que se lanzará en exclusiva para el sistema PlayStation 3, con un lanzamiento en el 2012, LittleBigPlanet Karting le dará a los fanáticos nuevas maneras de Jugar, Crear y Compartir, en forma de una experiencia en karts, competitiva y cooperativa, basada en expansivos ambientes 3D por primera vez con el sello característico de LittleBigPlanet.

La franquicia que ha visto más de seis millones de niveles y juegos creados y compartidos por los usuarios a través de la PlayStation Network, prende sus motores mientras Sackboy™ regresa en una aventura completamente nueva, una campaña llena de velocidad en Karting para salvar el universo Craftworld.

En LittleBigPlanet Karting los jugadores entrarán a mundos vibrantes en 3D de carreras clásicas, y arenas de pelea ultra competitivas. Más aventuras son accesibles como misiones por objetivos, peleas con jefes y mini juegos. Además los jugadores podrán personalizar su Sackboy, karts y mucho más. El nuevo editor de niveles les permitirá a los jugadores construir más que sólo juegos de karting, podrán diseñar sus propias experiencias con la habilidad de crear sus reglas de juego, armas y pistas que rompen los estereotipos de pistas tradicionales, permitiendo que la imaginación sea el límite. Los jugadores podrán compartir este contenido a través de la PlayStation Network, creando millones de experiencias de LittleBigPlanet Karting por la comunidad.