lunes, marzo 12, 2012

"Sólo para Niños" de Netflix AHORA disponible PARA PLAYSTATION 3


Netflix anunció la disponibilidad de "Sólo para niños" en la consola de juegos PlayStation 3 (PS3) y de esta forma expande la disponibilidad de esta sección tan popular entre niños y sus padres.
"Sólo para niños" de Netflix hace que sea más fácil y divertido para los niños y sus familias navegar y ver al instante una extensa selección de películas y series aptas para niños. Desde la presentación de la sección, en agosto de 2011, los miembros de Netflix han visto más de mil millones de horas de títulos infantiles.
Ahora, los miembros de Netflix que usan PS3 pueden seleccionar "Sólo para niños" y participar de una experiencia diseñada para menores de hasta 12 años. Con un clic, los niños pueden ver al instante sus personajes favoritos, incluidos "Calliou", "Sonic", "Phineas y Ferb", "Power Rangers", "Johnny Test", "Curious George" y "Pinky Dinky Doo".
Además de la selección por personaje, "Sólo para niños" muestra filas de títulos organizados por géneros fáciles de entender, como superhéroes, princesas, dinosaurios, chicas poderosas y también descripciones claras y simples del argumento de cada título. La inigualable tecnología de Netflix provee a cada miembro una experiencia "Sólo para niños" personalizada en función de gustos y de sus favoritos.
Los padres pueden sentirse cómodos al dejar a sus niños navegar y ver títulos en la sección "Sólo para niños". Como siempre, no encontrarán avisos comerciales en Netflix. Además, se usaron clasificaciones y críticas independientes de Common Sense Media para hacer las selecciones. Common Sense Media es una organización sin ánimo de lucro de primera línea que provee clasificaciones y y críticas, independientes y confiables, junto con información para ayudar a los padres a elegir el mejor material.
Además de PS3, "Sólo para niños" de Netflix está disponible en PC y Mac, Nintendo Wii y Apple TV. Está previsto que otros equipos, incluidos Xbox 360 y tabletas, se sumen en este año.