martes, marzo 13, 2012

Skandia Pensiones y Cesantías S.A.: Mejor Fondo de Pensiones en Colombia año 2012

La revista inglesa World Finance otorgó el premio World Finance Global Pension Funds Awards a Skandia Pensiones y Cesantías S.A. en su versión del año 2012.

Según Hamish Scott, Director de Desarrollo de Negocios de World News Media, los jueces de la organización premiaron a la compañía en esta categoría, entre otras razones, por la asesoría ofrecida a sus afiliados, por la diversidad de opciones de inversión existentes en alguno de los fondos que administra, y por contar con programas de capacitación para empleados y fuerza de ventas por medio de Skandia University.

Para David Buenfil, Presidente de Skandia Pensiones y Cesantías, "Obtener este galardón es un gran honor porque demuestra una vez más que Skandia está comprometida con el consejo financiero y con pensar siempre primero en los clientes. Esto es resultado de una gran labor de equipo, entre todos nuestros colaboradores. Me siento muy orgulloso del talento humano que tiene nuestra compañía en Colombia, y que es fiel reflejo de este distinguido premio.