lunes, marzo 12, 2012

Orange Ofrecerá Cuentas Prepagadas Visa para Móvil

France Telecom - Orange y Visa anunciaron que los clientes de Orange Money pronto tendrán acceso a funciones de prepago Visa dentro de su cuenta Orange Money – un significativo paso adelante para llevar los pagos de calidad que brinda Visa a los consumidores en mercados en vías de desarrollo.

Orange Money es el servicio de pago con teléfono móvil diseñado por Orange para llenar las necesidades de los clientes en África y el Oriente Medio. El mismo ofrece a los suscriptores de Orange aplicaciones tales como transferencias persona a persona, pago de facturas y servicios cash-in y cash-out mediante un agente para cargar o retirar fondos. Lanzado en colaboración con bancos socios locales, el servicio fue introducido en el año 2008 y está actualmente disponible en ocho países de África y el Oriente Medio. Orange planea introducir la capacidad de pago con Visa a los suscriptores de Orange Money en mercados selectos para fines del año en curso.

"Ya proporcionamos capacidades de pago conveniente a 3,5 millones de ciudadanos africanos no bancarizados o que no utilizan plenamente los servicios financieros", señaló Jean- Paul Cottet, Director Ejecutivo de Mercadeo e Innovación de Orange. "Al combinar la conveniencia de Orange Money con el alcance de la red de pago global de Visa, podemos ofrecer nuevas capacidades de pago a los clientes de Orange Money en su país de residencia y en el extranjero".