viernes, marzo 23, 2012

Nuevo gerente de la Empresa de Licores de Cundinamarca

Carlos Alberto Meza Reales fue nombrado por el Gobernador de Cundinamarca, Álvaro Cruz Vargas, como nuevo gerente de la Empresa de Licores de Cundinamarca.

Meza Reales es economista egresado de la Universidad Piloto de Colombia. Tiene experiencia de 20 años trabajando en empresas públicas de carácter comercial e industrial de distintos sectores como el agropecuario y minero. Desde hace siete años se ha venido desempeñando como subgerente financiero de la Empresa de Licores de Cundinamarca y desde el 2012 como gerente encargado de la misma entidad.

Como nuevo gerente de la Empresa de Licores de Cundinamarca, el señor Meza Reales manifestó que para el próximo cuatrienio la proyección de la licorera se enfocará más allá de los clientes naturales de Bogotá y Cundinamarca, ya que su objetivo será abrir nuevos horizontes en cuanto al crecimiento del mercado.

"Impulsaremos los productos de la licorera para seguir creciendo en cobertura nacional e internacional en países como México, Panamá, Ecuador, Chile, España, Estados Unidos, India y China. En cuanto a la expansión del mercado nacional, planeamos hacerlo hacia la Costa Atlántica, Santander y el Valle del Cauca". También puntualizó que "trabajaremos en la recuperación de la planta de la zona industrial de Bogotá, ya que para la empresa es muy importante continuar en el corazón de la industria de la capital", aseguró.