martes, marzo 20, 2012

McDonald’s continúa lanzando nuevas opciones saludables

Desde el 15 de marzo y en todos los restaurantes del país los clientes de McDonald's podrán encontrar dos nuevos productos premium de excelente calidad: la Ensalada de Atún y los McWraps.Con el fin reafirmar su compromiso con la innovación y la satisfacción total de los colombianos, McDonald's lanza cuatro nuevas opciones de producto, que llegaron al menú para quedarse.
De esta manera, como parte de los constantes esfuerzos de McDonald´s por ofrecer posibilidades saludables, originales y deliciosas, los McWrap vienen en tres variedades: Veggie, Classic y Bacon, y con ingredientes de excepcional calidad entre los que se encuentran el queso cheddar, queso parmesano, cebolla morada y tomate, entre otros.
Adicionalmente, McDonald's ofrecerá a sus clientes la nueva Ensalada de Atún, extendiendo así su oferta de productos y brindando mayor variedad dentro del menú actual de ensaladas.
Esta innovadora alternativa es fresca, natural y viene preparada con tomate, mix de vegetales, aceitunas, huevo duro y el delicioso sabor del atún.
Lanzamientos como estos no se detienen, y son la firme demostración del nivel de compromiso de McDonald's con el bienestar de todos los que confían en la marca y se acercan a día a día a los restaurantes.

¿Qué tiene cada uno de los wraps?
· McWrap Classic: Tortilla, pollo, variedad de lechuga, tomate, cebolla morada, mayonesa y una pizca de mostaza.

· McWrap Bacon: Tortilla, pollo, bacon, variedad de lechuga, tomate, queso cheddar, cebolla fresca y mayonesa.

· McWrap Veggie para quienes buscan en McDonald's un producto vegetariano: Tortilla, queso blanco, variedad de lechugas, queso parmesano, huevo, tomate, mayonesa.