martes, marzo 20, 2012

Libros digitales la fortaleza de Legis en la XXV Feria Internacional del Libro de Bogotá

El Mundo Digital Legis es la sorpresa que el grupo empresarial LEGIS, presentará en la Feria Internacional del Libro de Bogotá-Ecopetrol, FILBo 2012, con las más destacadas publicaciones especializadas y actividades enfocadas en uno de sus pilares fundamentales, la interactividad con el mundo virtual.
En esta versión de la FILBo, que se llevará a cabo de abril 18 a mayo 1, la multinacional colombiana conmemorará sus 60 años de existencia, en los que con gran esfuerzo ha logrado posicionar sus productos en el mercado latinoamericano. “No ha sido un camino fácil pues un sector como el derecho es de un ámbito muy local”, dijo Édgar Humberto Gómez Quiñones, Jefe de la Unidad de Información Jurídica de Legis.
El epicentro de la participación de la editorial dentro de la Feria está en seguir ofreciendo a los asistentes un amplio portafolio de publicaciones digitales basadas en las más modernas plataformas tecnológicas, que se convierten en herramientas indispensables para los profesionales del derecho, contaduría, contabilidad y carreras afines.
Para enriquecer aún más a sus seguidores Legis prepara una completa agenda académica con consultores de varios países del continente que incluye; el lanzamiento de libros especializados en régimen legal y contable, conversatorios con los más destacados expertos en el tema jurídico y contable y sus diferentes programas de Responsabilidad Social Empresarial, así como de la comunicación digital, Internet y el marketing editorial online.
“La FILBo es el evento editorial más importante del país, por ende es el espacio perfecto para estrechar relaciones con los clientes, con los lectores, estar en contacto con sus necesidades y expectativas y seguir evolucionando para su beneficio”, señaló Gómez Quiñones.