martes, marzo 13, 2012

Laura Mejía, nueva directora de la Escuela de Artes y Oficios Santo Domingo

La Escuela de Artes y Oficios Santo Domingo, nombró como nueva directora a Laura Mejía Flórez, administradora del Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA. Mejía remplazará a María Isabel Restrepo, quien venía trabajado en la institución desde el 2001.

Antes de unirse a la Escuela de Artes y Oficios Santo Domingo, Laura ejerció durante 17 años con gran éxito, cargos directivos en sectores como el floricultor, alimenticio, comunicaciones, ambiental y proyectos de desarrollo artesanal. Durante su trayectoria adquirió una gran experiencia en la creación, planeación y administración de organizaciones con y sin ánimo de lucro.

Laura Mejía viene a apoyar la labor que desarrolla la Escuela, que tiene como fin ofrecer programas de educación para el desarrollo de los oficios en Colombia que permitan preservar valores culturales y que se constituyan en una alternativa para mejorar el nivel de vida de los artesanos. Por medio de capacitaciones, la Escuela ofrece la oportunidad de adquirir las herramientas técnicas, productivas y administrativas en los programas de Platería, Cuero, Bordados y Madera. Desde su inicio, han sido capacitadas cerca de de 14.500 personas.