viernes, marzo 30, 2012

Lanzamiento Motorola RAZR

Motorola Mobility de Colombia lanza al mercado colombiano el nuevo y asombroso Motorola RAZR™. Con un diseño muy atractivo e increíblemente delgado de tan sólo 7,1 milímetros, este smartphone es una verdadera innovación con sus formas y materiales Premium; los detalles de aluminio de corte angular y la pantalla avanzada Super AMOLED de 4,3 pulgadas, junto con el recubrimiento de fibra KEVLAR® y la pantalla de cristal Corning® Gorilla® Glass con protección contra salpicaduras, son sólo algunas de las características del Motorola RAZR™ que estará disponible en Comcel, Tigo y Movistar. El precio del Motorola RAZR™ variará dependiendo del plan que adquiera cada usuario con su operador.
Su estupenda memoria RAM de 1 GB se combina con un procesador de doble núcleo de 1,2 GHz y Android 2.3.5 para brindar una interfaz de usuario extraordinariamente rápida y la capacidad de realizar varias tareas a la vez con gran potencia. Así, al tiempo en que los usuarios escuchan música, tienen la posibilidad de revisar su correo electrónico, y mirar fotos de manera simultánea y rápida. Además, Motorola RAZR™ tiene preinstalada1 la aplicación Motorola MotoCast™, para que se puedan transferir o descargar contenidos del PC, directamente al dispositivo y llevar la biblioteca personal a cualquier parte.
Adicionalmente, cuenta con múltiples beneficios de pantalla y video que permiten ver películas en una pantalla con una gama de colores más amplia que la mayoría de los HDTV con pantalla LCD, y cámara de video HD 720p con calidad cinematográfica ubicada en la parte delantera del equipo, además de la cámara de 8 megapixeles, con Flash, ubicada en la parte trasera que brinda una resolución HD 1080p aun más nítida, para grabar videos y crear películas con tecnología de estabilización de imagen.