miércoles, marzo 21, 2012

Huawei presenta un mejor camino para las empresas en la era de la tecnología de información y comunicación en el CeBIT

Huawei, proveedor a nivel global de soluciones de tecnologías de información y comunicación, en conjunto con doce aliados comerciales, presentó un amplio portafolio de soluciones integradas para tecnologías de información y comunicación durante la edición 2012 de CeBIT, en Alemania.
El portafolio está enfocado a satisfacer las necesidades de diversas industrias, permitiéndoles atacar las oportunidades que se presentan en la era de la información y comunicación haciendo realidad el concepto “Un Mejor Camino” para las empresas.
En el stand de Huawei en el CeBIT 2012, se realizaron demostraciones sobre cómo las innovaciones y capacidades en temas de cómputo en la nube, soluciones de redes, comunicaciones unificadas y servicios colaborativos, pueden ayudar a las organizaciones a mejorar su operación y aumentar su competitividad ante el cambiante panorama que presentan las nuevas tecnologías de información y comunicación. Asimismo se mostraron soluciones verticales y demostraciones sobre centros de datos en un camión demo.