miércoles, marzo 21, 2012

HP ayuda a las empresas a optimizar la experiencia del usuario con nuevas soluciones de transformación de aplicaciones

HP anunció nuevas Soluciones de Transformación de Aplicaciones diseñadas para ayudar a las empresas a impulsar una experiencia del usuario optimizada con la integración de aplicaciones empresariales móviles en el entorno de computación tradicional.
La creciente adopción de smartphones y aplicaciones móviles está cambiando la forma en la que las empresas crean valor e impulsan la diferenciación con la competencia. De hecho, la supervivencia económica de las empresas depende ahora de su capacidad para responder a las demandas de los clientes y ciudadanos, generadas a través de aplicaciones empresariales así como también aplicaciones sociales como Facebook, Twitter y LinkedIn.
El portafolio ampliado de Soluciones de Transformación de Aplicaciones de HP permite que los clientes diseñen, construyan y administren aplicaciones que impulsan la interacción entre las personas y las empresas a la vez que se optimizan los entornos de las aplicaciones tradicionales para brindar una experiencia del usuario mejorada.