miércoles, marzo 07, 2012

FONSECA ES EL ARTISTA DEL MES EN HTV

HTV presenta en su espacio “VIP” de marzo a Fonseca, el cantautor nacido en Bogotá, Colombia, que ha recorrido más de 25 países del mundo llevando su sonido festivo, mezcla de folclor vallenato y pop, y que posee la mayor proyección internacional en la última década.
Por esa gran trayectoria, este artista acompañará al canal de la música latina por primera vez como estrella “VIP”, en una reveladora entrevista donde hablará de sus inicios, influencias y desarrollo musical.
Durante este mes, el cantante “jugará de local”, ya que además de haber realizado un “En La Mira” en 2007, presentó su concierto en el formato exclusivo de “Acceso Total” en el 2010. En esta oportunidad, el artista hablará de su más reciente lanzamiento, ‘Ilusión’, cuarto álbum en su lista y primero con su nueva compañía discográfica, Sony Music. Este trabajo, al poco tiempo de ser lanzado, alcanzó las 80 mil copias vendidas, cifra que le valió la distinción de Disco de Platino en Colombia.
Su cuarto álbum está conformado por trece temas musicales que además de explorar el estilo tradicional de Fonseca, mueven su frontera a nuevos ritmos: el merengue en 'Eres mi sueño' y el pop/rock y el vallenato en 'Como duele'. Se trata de toda una apuesta de música y fiesta colombiana que llenará la pantalla de HTV este mes. El primer corte de difusión, que desde hace varias semanas se encuentra en rotación en HTV, se tituló 'Desde que no estás'.