viernes, marzo 16, 2012

EN MARZO, DOS NUEVOS ESTRENOS LLEGAN A LA PANTALLA DE GLITZ

GLITZ, la primera marca de entretenimiento basada en estilo de vida de Turner Broadcasting System Latin America, dedica en marzo un puñado de su programación al interés masculino. Este mes, conoce junto a Camilo Saenz tu “LADO H”, los sabores del continente de la mano de Rodrigo Toso en “TASTE IT!” y la cocina australiana, típica por la fusión de sabores asiáticos y europeos, en “SURFING THE MENU”. Y para cerrar con broche de oro, un grupo de hermosas modelos argentinas desfilarán bajo el lente de fotógrafo Gabriel Rocca en ROCCA N’ DOLLS.
Camilo Sáenz sigue en su misión de abordar las inquietudes masculinas en un programa que te sorprenderá todos los lunes a las 11:00 p.m. con novedosas temáticas: para un buen inicio de semana, nada mejor que “LADO H”. El lunes 19 de marzo y para el lunes 26 Carisma, el arma que nunca falla a la hora de conquistar a una mujer.
La programación continúa y las noches en Glitz* empezarán a tener un poco más de sabor con SURFING THE MENU, el nuevo programa que te hará surfear en las playas más exóticas y conocer más delicias gastronómicas. Ben O'Donoghue y Curtis Stone son dos jóvenes chefs australianos que han escapado de sus cocinas para embarcarse en la aventura de sus vidas. Junto a sus tablas de surf y sus instrumentos de cocina, sumado a un completo equipo de filmación, crearán una show de aventuras gourmet compuesto de una pizca de turismo de aventura y dos partes de cocina contemporánea. No te pierdas este estreno todos los lunes a las 11:30 p.m. con los siguientes episodios:
El 5 de marzo descubre junto a Ben y Curtis Abrolhos, un lugar único ubicado en la costa de Geraldton, en Australia Occidental, en donde pueden encontrarse algunos de los mejores arrecifes de coral del mundo. Es también la cuna de la industria de la langosta de roca en el oeste Australiano y se ha convertido en el hogar de una incipiente industria perlera.
Broome será el destino a visitar en el capítulo del lunes 12, un lugar en donde no hay verano ni invierno y sus suelos de color rojo garantizan el éxito de cualquier cultivo.
El lunes 19 la visita será a Margaret River, catalogada como una de las mejores playas de Australia y uno de los destinos gastronómicos con productos de clase mundial más visitados.
Finalizando el mes, los jóvenes visitarán Tasmania, una isla que se parece más a Europa que a Australia, en donde se fabrica cerveza y buenos vinos, y cada detalle la hace especial.
Para los martes, la cita es a las 11:00 p.m. con el reconocido chef argentino Rodrigo Toso en TASTE IT, quien para esta oportunidad presenta los capítulos De la huerta a la mesa, que será transmitido el martes 6 de marzo, Exquisiteces de la noche, el martes 13, Sabores con Identidad, el martes 20 y Oportunidades Deliciosas, el último martes del mes.
Finalmente, el fin de semana se acerca y para los jueves Glitz tiene preparado una dosis de mujeres hermosas que hará que las noches se vuelven más emocionantes. A las 12:30 a.m., ROCCA N’ DOLLS llega de la mano del reconocido fotógrafo Gabriel Rocca, quien viajó a Brasil con todo su staff para realizar un calendario junto a renombradas modelos argentinas. La creatividad del artista, sumada a la belleza de las top models, dieron como resultado un vibrante reality para disfrutar con los cinco sentidos. La producción, las fotos, el backstage, las fiestas y el lugar paradisíaco no te dejarán separarte de la pantalla.