martes, marzo 27, 2012

El proximo 31 de marzo se transmitirá la Alfombra Naranja de los premios elegidos por el publico Nickelodeon

E! se une a Nickelodeon en la entrega número 25 de los Kid´s Choice Awards con la cobertura de la alfombra donde desfilarán todas las celebrities del público infantil y teen. Nuestro host Ross Mathews, quien ha colaborado en renombradas Red Carpets como los Globos de Oro, estará a cargo de este importante y entretenido evento.

La lista comienza con la artista mas nominada en esta edición, Katy Perry que además se presentará en vivo por primera vez en la ceremonia. Además estará la mega estrella y anfitrión de esta edición 2012 Will Smith y una poderosa lista de celebridades que serán presentadores, incluidos Chris Rock (What to Expect When You're Expecting), Emma Stone (El Asombroso Spider-Man), Andrew Garfield (El Asombroso Spider-Man), Zac Efron (The Lucky One), Heidi Klum (Project Runway), Victoria Justice (Victorious), Miranda Cosgrove (iCarly), Big Time Rush, Chris Colfer (Glee) y Cee Lo Green (The Voice) y el grupo sensación de Gran Bretaña, One Direction.

Todos los años, la cadena de tv paga infantil Nickelodeon, realiza una ceremonia en la que premia lo mejor del año y somete las nominaciones a la votación de su audiencia. Con el correr de las ediciones, este evento ha generado mas interés y más interés, por sus nominados, sus estrellas invitadas y su ya conocido y explosivo Slime.