jueves, marzo 08, 2012

El Bolton Wanderers busca promesas colombianas

La compañía inglesa Alset (Anglo Latin Sports Education and Travel SAS), representante del equipo de la Premier League Bolton Wanderers en América Latina, abrió las inscripciones para el campamento juvenil 2012.
“Para Alset es un placer dar la oportunidad a jóvenes deportistas de Colombia de fortalecer sus capacidades futbolísticas con la esperanza de que puedan convertirse en jugadores profesionales del Bolton Wanderers Football Club u otros equipos europeos”, asegura Malcolm Griffiths, director Ejecutivo de Alset.
Este campamento, la primera presencia de un equipo de la Premier League en Colombia, llegará este semestre a Bogotá, Armenia – Pereira, Medellín, Bucaramanga, Barranquilla y Cali donde escogerá los dos mejores jugadores de cada ciudad para participar en el Grand Skills Final en octubre.
“El curso de cuatro días busca desarrollar y evaluar las habilidades deportivas y escoger los mejores talentos para que vayan una semana a Reino Unido y tengan la oportunidad de compartir con otros jugadores”, agrega Griffiths.