jueves, marzo 22, 2012

El Banco Caja Social recorre el país con la segunda temporada de la feria “Estrene Casa, Estrene Hogar” para facilitar la compra de vivienda a los colombianos

Con el objetivo de facilitar el acceso de los colombianos a la compra de vivienda, el Banco Caja Social, realizará la segunda versión de "Estrene Casa Estrene Hogar" en varios municipios y ciudades del país.

Los próximos 23, 24 y 25 de marzo la feria se realizará en el Centro Comercial Mercurio, Cundinamarca, en la cual se dispondrá de una gran variedad de opciones para los colombianos que quieran adquirir su vivienda propia. Además esta feria contará con un equipo de asesores especializados y encargados de brindar toda la información necesaria para la adquisición de nuestros productos, realizando el proceso de validación del perfil de los clientes para la pronta aprobación de los préstamos.

La feria contará con la presencia de prestigiosas compañías inmobiliarias y Constructoras que ofrecerán servicios integrales para la compra de vivienda, de acuerdo a las características de cada cliente.