miércoles, marzo 28, 2012

Dos valientes tratarán de impedir la extinción humana en Stake Land por Space.

La mayoría de las películas imaginan el fin de los tiempos con desastres naturales, guerras nucleares o desatadas por profecías ancestrales. En otra vertiente argumental, en abril presentará un mundo post-apocalíptico plagado de vampiros con el estreno de Stake Land, el jueves 5 a las 11.30p.m.

Protagonizada por Connor Paolo, Nick Damici y Kelly McGillis, esta película de 2010 nos sumerge en un mundo devastado y poblado por los más espeluznantes chupasangres, donde lo más peligroso es continuar vivo. Sin embargo, un valiente adolescente se une a un cazavampiros para combatir a las criaturas más terroríficas jamás vistas.

Estos engendros no son inteligentes, no seducen a bellas mujeres ni ostentan gran poder. Al contrario, son lo más cercano a los zombies y tienen por único objetivo beber litros de sangre.

En este escenario, ambos protagonistas emprenderán un viaje por las carreteras en busca de tierras más tranquilas, pero en el camino deberán dar batalla a estos seres sedientos, que no pararán hasta cobrarse toda la sandre de sus víctimas o hasta que alguien les atraviese una estaca en el corazón.