lunes, marzo 26, 2012

Disney Epic Mickey 2 llegará con nuevo personaje

Disney Interactive Media Group anunció el desarrollo de Disney Epic Mickey 2: El poder de dos, la secuela del celebrado y exitoso videojuego Disney Epic Mickey. En Disney Epic Mickey 2: El poder de dos, los usuarios podrán jugar en una aventura de creatividad y descubrimiento interpretando a Mickey Mouse y, por primera vez en la historia, a Oswald el Conejo Suertudo, la primera estrella de Walt Disney. Ideado por el visionario de la industria de los videojuegos Warren Spector en conjunto con el estudio de desarrollo Junction Point de Disney Interactive, Disney Epic Mickey 2: El poder de dos marca el regreso de la franquicia al sistema Wii™ de Nintendo y la expande hacia nuevas consolas HD, entre las que se incluyen los sistemas de entretenimiento Xbox 360 de Microsoft y PlayStation 3.   
"Como eterno fanático de Disney, trabajar con Mickey Mouse en Disney Epic Mickey fue una experiencia terriblemente gratificante", aseguró Warren Spector, director creativo y vicepresidente de Junction Point. "Millones de fanáticos quedaron cautivados con la idea de Mickey como héroe de videojuegos y creo que cuando interactúen y jueguen con Oswald el Conejo Suertudo en Disney Epic Mickey 2: El poder de dos van a experimentar sensaciones parecidas", agregó.
En Disney Epic Mickey 2: El poder de dos Mickey Mouse y Oswald el Conejo Suertudo regresan a Wasteland, un mundo alternativo habitado por los personajes y parques temáticos de Disney olvidados hace más de 80 años. Pero por primera vez Mickey y Oswald unirán sus fuerzas como verdaderos compañeros: Mickey con el poder mágico de su pintura y diluyente, y Oswald con el poderoso control remoto que le permite dominar la electricidad. Este nuevo modo de juego cooperativo profundiza en la idea de "el modo cuenta" ("Playstyle Matters"), concepto original creado por Warren Spector, según el cual los jugadores tienen la posibilidad de alterar dinámicamente los desafíos del juego y explorar las distintas líneas de acción, pero también sus consecuencias.