jueves, marzo 08, 2012

COLOMBINA PARTICIPA ACTIVAMENTE EN PROGRAMAS DE ALIMENTACIÓN Y DE DESARROLLO SOCIAL

Colombina, compañía líder en el sector de alimentos, junto con el Gobierno Nacional, participa activamente en programas de alimentación y de desarrollo social para contribuir a mejorar la situación nutricional de niños y adolescentes colombianos.
La multinacional colombiana ha desarrollado a través de los años y su experiencia una amplia variedad de galletas de alto valor nutricional, atendiendo diversos programas a nivel nacional como: Programa desayunos infantiles CON AMOR DÍA del ICBF, Programa VASO DE LECHE en Medellín, Complementación Alimentaria MANÁ junto con la Gobernación de Antioquia, entre muchos otros, que reflejan su compromiso de velar por el sano desarrollo de las generaciones futuras.
Por esta razón, Colombina participó en el Congreso Nacional de Autoridades Municipales 2012, que tuvo como objetivo debatir todos los temas que tienen que ver con el presente y futuro de los Departamentos y Municipios colombianos. Mandatarios de Colombia, Gobernadores, Alcaldes, entidades y organizaciones públicas y privadas, asistieron a este congreso que se llevó a cabo en el Centro de Congresos y Convenciones G12 en el pasado mes de febrero.