martes, marzo 27, 2012

Capitán de Capitales, concurso con Interbolsa Panamá

Interbolsa Panamá esta invitando a los interesados en el mercado de valores para que a partir del 7 de marzo hasta el 4 de abril se inscriban gratuitamente por medio de su página web http://www.interbolsaglobaltrader.com/capitandecapitales/registro a la convocatoria para el concurso "Capitán de Capitales".
El objetivo del concurso es contribuir a la formación de los colombianos respecto a cómo invertir y manejar su dinero de forma interactiva y dinámica mediante  el ejercicio comercial de compra de valores (se puede interactuar con las Bolsas del mundo), a través de un sistema de asesoría permanente con expertos quienes en tiempo real ayudan a los inversionistas a realizar la mejor transacción de acuerdo a sus objetivos. 
Los participantes en el "Capitán de Capitales" iniciarán el juego con USD $ 100,000.oo en dinero virtual para iniciar las transacciones. Este dinero virtual se entrega el momento de la inscripción. Durante el tiempo de inicio del concurso, (este va del 9 de abril al 4 de mayo de 2012) los inscritos podrán entrenarse de manera virtual para prepararse para las 4 semanas de competición.
Durante la duración del juego, los participantes que se destaquen recibirán incentivos semanales y el ganador final será premiado con una cuenta de Inversión en InterBolsa GlobalTrader de USD $5.000.
InterBolsa Panamá S.A.,  inició operaciones hace 7 años con el objetivo de ofrecer acceso a los inversionistas a los mercados de capitales internacionales y en  Colombia actúa bajo el contrato de corresponsalía suscrito con InterBolsa S.A. Comisionista de Bolsa,  ha logrado que más de 400 personas se formen y entrenen mediante los foros y conferencias que mensualmente organiza en su página web, consiguiendo que los inversionistas aprendan a leer las fluctuaciones de la bolsa internacional y tomen las mejores decisiones.