viernes, marzo 30, 2012

Biomax se trasforma en un modelo ecológico

Biomax, la compañía distribuidora de combustibles, transformará la estación de servicio "Puente Aéreo", en un verdadero complejo Ecorresponsable, donde todos los procesos son amigables con el medio ambiente.
La estación contará con paneles solares, en lugar de energía tradicional, iluminación con luces tipo LED, baños ecológicos y un sistema ambiental que monitorea en tiempo real cualquier fuga en el sistema de almacenamiento y distribución de combustibles.
"Hemos asumido el compromiso de proteger el planeta y contribuir con la reducción de CO2", dijo el presidente de Biomax, Ramiro Sánchez, quien recordó que la compañía tiene una alianza con Gustavo Yacamán para adelantar proyectos de reforestación en varias regiones del país, entre ellas en el departamento de Vichada.
 La inauguración del nuevo modelo de estación de servicio, que está ubicada en la Av El Dorado No 96j-60, será este sábado 31 de marzo. La Estación también tendrá una nueva tienda, "Donde Max" que cuenta con el servicio de consulta de llegadas y salidas de vuelos nacionales e internacionales totalmente gratis y Wifi para la comodidad de todos los viajeros.
Sánchez reveló, que ya son 8 las estaciones de servicio Ecoresponsable de Biomax que cumplen con un sistema que busca la protección del medio ambiente. Para 2012 se prevé un total de 17 estaciones que operarán bajo este proyecto.
Con estas tecnologías los usuarios de las estaciones de servicio Biomax contribuirán de manera significativa a reducir la huella de carbono, minimizar el impacto ambiental y conservar los recursos naturales.
Dentro de esta inauguración se apoyará la séptima versión de la "Hora del Planeta". Iniciativa mundial en la cual el sábado 31 de marzo, el país apagará la luz de 8:30 a 9:30 de la noche, para llevar a cabo, el evento ambiental más grande a nivel mundial, en el que millones de personas y empresas se unen para apagar las luces durante 60 minutos toda la noche, y simbolizar así la lucha contra el cambio climático.

No hay comentarios.: